domingo, 25 de abril de 2010

vivencia del módulo Introducción a la Modalidad Virtual


El mòdulo de introducciòn a la modalidad virtual desarrollado en la Maestrìa de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente que realizo en la Universidad de Manizales me pareciò enriquecedor, por cuando la modalidad virtual requiere adquirir habilidades y destrezas en el uso de las tics y dominio de las web 2.0 porque es precisamente este el medio para poder desarrollar las actividades propuestas en cada modulo del curso. De otro lado para mi fue una grata experiencia, ya que pude ponerme en contacto con muchos de mis compañeros, con los cuales pude intercambiar mis puntos de vista e inquietudes en el momento justo; ademàs pude conocer un poco de cada una de las regiones en donde se encuentran.
La educaciòn actual es mucho màs eficaz si se aplica adecuadamente la tics, en cualquier tipo de modadlidad; claro està que en la modalidad virtual èstas lo son todo. me pareciò un mòdulo bien dirigido y a mi juicio se cumplieron las metas establecidas al inicio. pienso que a algunos se nos facilitò màs hacer el recorrido inicial porque habìamos manejado este tipo de plataformas y recursos, pero el tiempo y la constancia nos permitirà adquirir dominio de ellos para nuestro beneficio y el de los demàs



No hay comentarios:

Publicar un comentario